miércoles, 19 de enero de 2011

Primera Sesión siendo LICENCIADO HAHA

Ya soy licenciado en derecho muchachos (TOOOOOOOOOMAAAAAAA!!!), y hoy he empezado a jugar ya seriamente. Aquí están las graficas de hoy, bastante bien, he salido con algo mas de 5 cajas positivo de mi nivel en 2.5ks de manos, jugadas multitableando 16 mesas, si he aumentado las mesas para sacar más manos y más rakeback, me sentía bastante cómodo jugando 12, y con 16 no cambia mucho la cosa. Por otra parte decir, que ya he doblado el bank de FullTilt, y dejaré Pokerstars hasta que llegue a NL50 por lo menos, me interesa mucho más el rakeback de FT en niveles bajos.





Pues nada más, se me olvidó marca el All-in EV, pero os lo digo, ahora mismo estoy en up, las ganancias estan por encima de esa linea, NO SIEMPRE VOY A TENER MALA SUERTE HEHEHEHE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario