miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelta al cole por Navidad

Mucho tiempor sin actualizar, por perrera, por exámenes... Pero aquí estamos de nuevo.
Primero anunciar el último evento, que se jugará este domingo, y en el que la liga aún no está decidida.
Y segundo, tras mi periplo en la facultad (que salvo milagro aún no ha acabado, pero como si lo hubiera hecho), he decidido, a falta de otro actividad, ponerme serio e intentar jugar regularmente en Pokerstars. De momento solo he jugado días sueltos, en los que he podido aumentar mi banca, de 22$ a 78.43$. Mi reto es jugar entre 1k y 3ks de manos al día multitableando en 12 mesas NL2 BSS, he intentar llegar a NL10 lo antes posible, ya que los niveles más bajos, son estresantes y poco rentables. Sólo subiré el límite cuando consiga 30 cajas del anterior, y si subo y bajo de las 25 cajas, volveré a bajar al anterior. Intentaré actualizar semanalmente con gráficas y stats, de las aproximadamente 10ks de manos que pretendo jugar por semana, junto con las globales, para ver la evolución, esperemos que no haya downs fuertes antes de llegar a NL10.
Un saludo.

1 comentario:

  1. Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail:
    tajuancha@gmail.com

    Saludos
    Tania

    ResponderEliminar