sábado, 16 de mayo de 2009

"1000"


¡¡¡¡¡¡Ay mi madre, santo de Dios, COÑO!!!!!! Más de 1000 visitas ya en este pequeño y sencillo blog. Aunque está claro quiénes son los visitantes que han ayudado a llegar a esta cifra, siempre llena de orgullo que alguien siga lo que escribes, aunque hasta ahora el tema sólo ha ido relacionado con quedadas para jugar al poker o, en todo caso, para ver LOST (lo siento, todavía pienso en la finale, POR DIOS).
A partir de ahora espero escribir un poco más, centrado en mi andadura por el poker online, ya que parece que no se me da mal, ¡cuidado!, he dicho que no se me da mal, no que sea bueno. ¿Por qué creo que no se me da mal? Simplemente, porque ya llevo un buen tiempo jugando y, dejando de lado los inicios, he ido construyendo un bankroll que me permite jugar holgadamente. A base de esfuerzo y de leer y releer artículos, libros y blogs de otros jugadores profesionales o semiprofesionales, me he ido abriendo paso en este mundillo. Es bastante complicado si la diosa fortuna no acompaña, hay que empezar poco a poco, la paciencia y el control sobre uno mismo suponen, en mi opinión, los requisitos más difíciles de obtener a la hora de jugar a este juego y, además, ser recompensado monetariamente.
Así que nada más, estoy muy contento de haber llegado a las 4 cifras en lo que a visitas se refiere (en el tuenti tengo menos, será por lo feo que soy), y anunciar lo ya anunciado, voy a intentar plasmar mis experiencias en el poker online en el blog, espero que tanto los que lo léan como el que escribe, aprendamos un poquito más los unos de los otros... aunque desgraciadamente ya casi estamos en época de exámenes y me va a resultar muy difícil jugar las manos que vengo jugando hasta ahora, y por lo tanto poco os podré contar.
Sin más un saludo y muchas gracias a "todos" los seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario